domingo, 8 de enero de 2012

Definición de Sincronización y 56000

¿ Definición de sincronización relacionado dentro de la capa enlace datos?


Sincronización
En forma general, sincronizar es hacer que coincidan en el tiempo dos o más fenómenos.
En otras palabras, sincronizar se refiere a que dos o más elementos, eventos u operaciones sean programadas para que ocurran en un momento predefinido de tiempo o lugar.
En informática, sincronizar hace referencia a la coordinación de procesos que se ejecutan simultáneamente para completar una tarea, con el fin de obtener un orden de ejecución correcto y evitar así estados inesperados.

Sincronizacion Enlace Datos
Se encargara de hacer la sincronizacion de octeto y carácter.En las transferencias de información en la capa de enlace es necesario identificar los bits y saber que posición les corresponde en cada carácter u octeto dentro de una serie de bits recibidos.
Esta función de sincronización comprende los procesos necesarios para adquirir, mantener y recuperar la sincronización de carácter u octeto. Es decir, poner en fase los mecanismos de codificación del emisor con los mecanismos de decodificación del receptor.

¿Que significa 56000 en Router?
Configura la velocidad de reloj para las conexiones de hardware en interfaces seriales, como módulos de interfaz de red y procesadores de interfaz a una velocidad de bits aceptable. Ej: clock rate 56000. esto se realiza con el comando  clock rate (velocidad)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario